viernes, 24 de agosto de 2012

BIENVENIDOS A ESTE BLOG


Bienvenidos a todos/as,

Este blog va destinado a padres y madres, en especial a aquellos que a veces no saben que actividades o juegos pueden realizar con sus hijos.

Con este blog pretendo evitar que los niños y niñas pasen demasiado tiempo sentados delante de una pantalla, ya sea del ordenador, la televisión o cualquier otro aparato electrónico. Es verdad que en algunas de mis entradas incluiré vídeos para que los veáis juntos, o páginas web de interés tanto para vosotros como para los pequeños de la casa, pero debe ser utilizado siempre por un tiempo considerable, sin excesos.

Además, para los papás y mamás de la isla de Ibiza, iré incluyendo en este blog entradas con actividades para niños que se realicen en los distintos lugares de la isla, así por un día podréis realizar actividades diferentes.

Espero que este blog os sirva de ayuda y que pongáis en práctica lo que os proponga. Además, espero vuestros comentarios con los resultados de las actividades y que me digáis si os a gustado a vosotros y cómo se lo han pasado los niños al realizarlas.

¡¡¡¡¡Un saludo para todos/as!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario